Indiscutiblemente, el departamento de pañales ha sido el más asediado y cumplido por ambos padres. Sin embargo, debo reconocer que durante estos 3 primeros meses nos hemos topado con inestables tarifas traducidas en alza al precio del producto. Así, hemos transcurrido por diversos centros comerciales buscando las mejores ofertas. Incluso cuando no llevamos la intención de adquirir esa mercancía, si nos topamos con algún descuento, no perdemos oportunidad y compramos para tener amplia reserva.
Hace poco hicimos una observación, los pañales de la 2da etapa que usa actualmente nos parecieron pequeños y un poco apretados, la resolución fue pasar a la siguiente etapa para ajustar el tamaño. Me lancé a comprar pañales etapa 3 y en la primera oportunidad nos dimos cuenta de nuestro error, los anteriores le quedan bien y estos nuevos muy grandes. Seguiremos en la etapa 2 un tiempo más hasta descubrir el avance en su tamaño y peso.
Así que en lugar de comprar elevadas cantidades, deberemos comprar de paquete en paquete evitando se acumulen de manera innecesaria cuando se encuentre listo para pasar a la siguiente etapa. Obvia decir que las asesoras en esta materia recomiendan una sola marca para confort del pequeño, según su dicho son los mejores pañales ya que no provocan rozaduras ni otros malestares. Lo que me imposibilita calar otras marcas baratas.